4 febrero, 2017

Cursos de Inglés para Universitarios

Cursos de Inglés para Universitarios en Santiago de compostela

Cursos de Inglés para Universitarios y estudiantes en Santiago de Compostela. Prepárate para tu futuro. Cursos baratos y económicos para estudiantes.

¿Porque anotarte en nuestra academia?

Cursos de inglés para universitarios y estudiantes en santiago de compostela. Academia de ingles grupos reduccidos

  • Con nuestra academia puedes estudiar y preparar  tu nivel de inglés de acuerdo con los parámetros establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
  • Podrás matricularte en el curso que consideres oportuno, teniendo siempre en cuenta el certificado oficial de nivel que quieras obtener.
  • Es conveniente que se ajuste lo más posible a tus conocimientos reales del idioma, ya que la finalidad es preparar al estudiante para realizar y superar con éxito el “mock exam” al terminar el curso.
  • Prueba de Nivel de inglés Gratis.
  • Matricula GRATIS

Curso de ingles para universitarios y estudiantes en santiago de compostela. escuela de idiomas

 

 

Nuestra academia ofrece varios cursos y clases

  • Exámenes Cambridge (B1, B2, C1, C2, IELTS)- perfecto para los universitarios que disponen del bastante tiempo para preparar el examen más conocido y valorado del mundo. Las clases en grupo potencian el aprendizaje y convierten estudiar en algo aún más divertido.
  • Aptis (British Council) – para todos los que corren prisa para certificar su nivel en poco tiempo. Aptis está reconocido como el examen oficial y cada año está más popular entre los estudiantes.
  • Exámenes de la universidad (USC)- si necesitas aprobar el examen de la universidad y no te sientes suficientemente seguro, nosotros te ayudamos a coger la confianza. Con los mejores profesores avanzaras lo más rápido posible.
  • EOI- preparar el examen de EOI ya no es tan difícil como antes. Con nuestra academia podrás repasar todas las temas y ganar confianza que necesitas para aprobar los exámenes.

Para potenciar el aprendizaje y el feedback adecuado, el número máximo de los alumnos en cada grupo es 8.

Apúntate o llámanos para obtener mas información sobre nuestros Curso de Inglés para jovenes, universitarios y estudiantes