4 febrero, 2017

Cursos de Inglés para Adultos

Cursos de Inglés para Adultos en Santiago de compostela

Nunca es tarde para aprender inglés, en nuestros cursos de inglés para adultos te ofrecemos diferentes tipos de clases para que aprendas y practiques lo que mas te guste o necesites.

Grupos Cambridge English

Cursos de ingles para adultos. Aprende ingles de forma facil y centrada en tus intereses oral, escrito, tamden, escuchar y muchos mas, clases

  • Nuestros cursos de Inglés Cambridge están diseñados para aquéllos que necesiten el Inglés para poder aprobar un examen oficial como el First Certificate in English (FCE), Certificate of Advanced in English (CAE) o Certificate of Proficiency in English (CPE) de Cambridge ESOL.
  • Con tal de potenciar la atención alumno-profesor, el número máximo de estudiantes por grupo es de sólo 6 personas. En las clases trabajarás con libros especializados y otro material de apoyo que puede entregarte tu profesor.
  • Nuestro equipo de profesores especializados lleva a cabo una labor de asesoramiento continuo hasta el mismo día del examen.
  • Además, The English Corner SCQ, te ofrece tomar un mock exam gratuito, que consiste en un ensayo real de examen Cambridge, para que evalúes tu progreso antes de matricularte a los exámenes oficiales.

Máximo 6 alumnos por grupo.

Clases individuales de inglés

  • Nuestra academia ofrece también clases individuales para los alumnos que quieren aprender inglés de forma más rápida y eficiente. Las clases son específicamente personalizadas y centradas en las necesidades de cada alumno.
  • Como norma general durante el curso utilizaremos el libro cuidadosamente elegido por el profesor y aprobado por el alumno como un guía para maximizar el aprendizaje.

Clases de conversación de inglés

  • Además, tenemos en nuestra oferta cursos de conversación para todos los alumnos que no necesitan preparar ningún tipo de examen pero que quieren mantener su nivel de inglés  y practicar sobre todo el Speaking de forma amena y divertida.
  • En grupos reducidos te sentirás más cómodo y dispuesto a hablar de cualquier tema introducido en clase.

No lo pienses más! Apúntate ya para tu prueba de nivel gratis!

 

 

Apúntate en nuestros Cursos de Inglés para Adultos