4 febrero, 2017

Exámenes Oficiales

Exámenes Oficiales de inglés Santiago de compostela

¿Quieres obtener tu título de inglés?. Cuáles son tus metas y objetivos, con nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales podrás alcanzar tus objetivos con la rapidez. Certificaciones de inglés Santiago de compostela

Los exámenes que indicamos a continuación están en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), excepto los exámenes de IELTS  & TOEFL,

Se define las competencias lingüísticas por niveles siendo el nivel más básico el a1 y el nivel más avanzado de inglés en C2 (Que indica un nivel de inglés nativo)

EL MCER & la universidad de Cambridge estableces los siguientes niveles de dificultad.

Examenes oficiales y certificados santiago de compostela b1 b2 c1 c2 cambridge

Nivel A1 –A2 –B1- B2 –C1 –C2

¿Por qué obtener tu título en English Corner?

  • Profesores con mucha experiencia. Más de 15 años ayudando a nuestros alumnos a aprobar.
  • Prueba de nivel gratis
  • Matricula Gratis
  • Cursos de inglés económicos en santiago de compostela
  • Centro examinador exámenes oficiales

¿Qué tipo de examen es la más valorada y aceptada a nivel empresa o curricular?

  • Preliminary English Test (PET)
  • First Certificate Examination (FCE)
  • Cambridge Advanced Examination (CAE)
  • Certificate of Proficiency in English (CPE)
  • Business English Certificates (BEC)
  • International English Language Testing System (IELTS)Test Of English as a Foreign Language (TOELF)

 ¿Qué títulos o exámenes oficiales preparamos?

¿En que consisten estos cursos y son adecuados para mí?  Llámanos o concreta una cita para más información en nuestra academia y obtén tu titulo y  certificado oficial de inglés Santiago de compostela

Preliminary English Test (Examen PET)

El título más solicitados conocido como B1, este nivel indica que sabes utilizar el idioma de forma independiente en las situaciones más cotidianas del día a día. Es un título importante para obtener el título de grado en la universidad española. Aprobar este examen indica que puedes desenvolverte correctamente en reuniones viajes. Un nivel básico a nivel vocabulario y gramatical.

First Certificate Examination (Examen FCE)

Conocido con el B2, la obtención de este título demuestra una gran fluidez para situaciones diarias más compleja- podrás comunicarte con fluidez. Permitirá relacionarte a nivel trabajo u otros ambientes de forma correcta en multitud de temáticas, con un amplio conocimiento a nivel gramático y de vocabulario.

Cambridge Advanced Examination (Examen CAE)

Corresponde al nivel C1 nivel avanzado. Superar este examen acredita al alumnos un nivel avanzado. Indica manejas situaciones diarias, discusiones, hablar temas de actualidad. Hablar a nivel avanzado, y su uso a nivel estudio trabajo, vida social.. etc.El temario incluye estructuras complejas de la gramática y vocabulario.

Certificate of Proficiency in English (Examen CPE):

El certificado más alto que ofrece Cambridge, nivel C2 MCER. Este nivel te acredita a todos los niveles del inglés con un conocimiento avanzado.

Business English Certificates (Examen BEC)

Quieres trabajar en negocios internacionales o a tus empleados. El BEC es tu titulo, dispone de 3 niveles. Este titulo se obtiene demostrando tus habilidades lingüísticas en un entorno empresarial

  • Business Preliminary (B1): Nivel básico para conversaciones telefónicas simples , reuniones, redactar emails e interpretar gráficos.
  • Business Vantage (B2):  Nivel adecuado para leer y comprender publicaciones comerciales, escribir publicaciones comerciales, redactar informes y ofertas empresariales. Es uno de los títulos mas interesantes a nivel empresa por su uso.
  • Business Higher (C1): Obtener este titulo es el nivel mas alto a nivel empresas. Suele ser muy interesante para aquellos que realicen un máster enfocado al mundo del negocio. Mejora la eficacia, siele ser aconsejable para gerentes y directivos de empresas.

International English Language Testing System (Examen IELTS)

¿Quieres estudiar o trabajar en el extranjero? Este título es diferente a los exámenes de Cambridge ya que la forma de evaluar es mejor tanto para instituciones educativas como empresariales, pudiendo el alumno elegir entre dos modelos de exámenes.

  • General Training: Más genéricos para enfocado a temas laborales y formación en el extranjero
  • Academic: Para estudiantes Universitarios.

Test Of English as a Foreign Language (Examen TOELF)

Este título mide las habilidades para entender, comunicarse a nivel universitario. Principalmente este examen mide tus habilidades de entender y comunicar al nivel universitario, sin mencionar escritura y lectura. Examen reconocido mundialmente en más de 130 países. El examen es muy básico y uno de los preferidos para las universidades.

Certificaciones de inglés Santiago de compostela. Apúntante